SORYMAR TRAVEL 787-740-8986 740-8925 - JAPON IINCREIBLE
 -


 


            



                                                                    JAPON INCREIBLE  TIEMPO DE LOS CERESOS
30 DE MARZO AL 9 DE ABRIL 2022

Dia 1: 30 de marzo de 2022 salida de San Juan destino Japon

Dia 2: 31 de marzo de 2022 KANSAI / ITAMI (LLEGADA) KYOTO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai (o Itami) en su vuelo.
Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente.
Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales.
El check in en el hotel de Kyoto es a partir de las 15h00. En caso de desear early check in, es necesario solicitar una noche extra pre tour aunque no se puede garantizar disponibilidad.
Alojamiento en el hotel en Kyoto por 3 noches.

Dia 3: 01 de abril de 2022 KYOTO
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Kyoto con guía de habla española para conocer el Templo Kinkakuji (Pabellón dorado) (*) y el Castillo de Nijo (*). Almuerzo en un restaurante Luego se continúa la visita hacia la ciudad de Nara para visitar el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda (*) y el Parque de ciervos sagrados. Durante la vuelta a Kyoto, se visitará el Santuario de Fushimi Inari
Después de las visitas, regreso al hotel en Kyoto.
Alojamiento en el hotel en Kyoto.

Dia 3: 2 de abril de 2022  KYOTO
Desayuno en el hotel.  **** EXCURSIÓN  A HIROSHIMA Y MIYAJIMA ****
Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto a pie con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista.
Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo (*) y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en Miyajima.
Almuerzo en un restaurante. Por la tarde salida en ferry hacia la Isla Miyajima donde visitaremos: - el Santuario Shintoísta de Itsukushima (*).
Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima.
Salida de Hiroshima hacia Kyoto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kyoto y el tour termina en la estación de Kyoto.
Traslado a su hotel.  Alojamiento en el hotel en Kyoto.

Dia 4: 3 de abril de 2022  KYOTO KANAZAWA
*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen equipaje de mano para 1 noche en Kanazawa, Okuhida y Nagoya (3 noches en total)***
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Kyoto.
Salida de Kyoto hacia Kanazawa en tren expreso limitado de JR “Thunderbird”. Llegada a Kanazawa y comienza la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Jardín Kenroku en (*), el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samurais Nomura(*).  Después de la visita, traslado al hotel.
**Importante: NO incluye almuerzo ni cena.  Alojamiento en el hotel en Kanazawa por 1 noche.

Dia 5: 4 de abril de 2022  KANAZAWA SHIRAKAWAGO TAKAYAMA OKUHIDA
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y salida hacia Shirakawago por carretera.
Llegada a Shirakawago y comienza la visita del pueblo (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) donde conoceremos las casas tradicionales “Gassho Zukuri” (*).Salida de Shirakawago hacia Takayama por carretera.
Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita de la ciudad de Takayama para conocer la calle comercial de Kami Sannomachi.Salida desde Takayama hacia Okuhida. Llegada a Okuhida y traslado a su hotel.
Cena japonesa en el hotel Alojamiento en el hotel en Okuhida por 1 noche.
**Pueden disfrutar de las aguas termales en este alojamiento**

Dia 6: 5 de abril de 2022  OKUHIDA ALPES JAPONESES TSUMAGO NAGOYA
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby, tomaremos un teleférico (*) para tener una bonita vista de los Alpes Japoneses. Después de la visita, salida a Tsumago por carretera. Caja de almuerzo tipo picnic incluido.
Llegada a Tsumago siendo uno de los pueblos de la ruta Nakasendo (ruta de los samuráis) para visitar una auténtica hospedería samurái “Waki Honjin” (*). Salida de Tsumago hacia Nagoya y traslado a su hotel. Cena en un restaurante. Alojamiento en el hotel en Nagoya por 1 noche

Dia 7: 6 de abril de 2022  NAGOYA MISHIMA HAKONE TOKYO Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la estación de Nagoya con asistente. Salida de Nagoya hacia Mishima en tren bala de JR “Hikari” y traslado a Hakone. Comienza la visita del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi en mini crucero(*) y el teleférico(*) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante.
Después de la visita, salida de Hakone hacia Tokyo. Llegada a Tokyo y traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches.

Dia 8: 7 de abril de 2022  TOKYO Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad de Tokyo con guía de habla española para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y pequeño paseo en barco (*). Almuerzo en un restaurante. (se ofrecera una excursion opcional)  WALKING TOUR POR TOKYO *Recorrido de aproximado 4 horas *Visitas: Ginza, Harajuku, calle Takeshita Dori, Omotesando y Shibuya (puede que los lugares cambien)
*No incluye almuerzo (
*La excursión termina en el centro de Tokyo.  Alojamiento en el hotel en Tokyo.

Dia 9: 8 de abril de 2022 TOKYO
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*), el Lago Chuzenji subiendo por la carretera zig zag “I Ro Ha” y la Cascada Kegon.
Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.
Alojamiento en el hotel en Tokyo.

Dia 10: 9 de abril de 2022  TOKYO NARITA / HANEDA (SALIDA)
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española.
Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Deposito: $500.001 (NO reembolsable NI transferible)
2do deposito $1,000.00  1 de noviembre  de  2021
3er deposito  $1,000.00  1 de diciembre de 2021
Pago final 1 de febrero de 2022

Precio en Sencillo desde $  7,299.00
Precio en Doble    desde $  6,299.00
Precio en Triple    desde $  6,250.00

El precio no incluye:-
· Propinas durante todo el viaje.
· Todo extra no mencionado en el itinerario.
· Seguro de viaje.