Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Urb. Santa Rosa Blvd Drive bloque 12 #29 Bayamon PR 00959



SORYMAR TRAVEL 787-740-8986 740-8925

CONDICIONES GENERALES DE SORYMAR TRAVEL &TOURS


Responsabilidad de SORYMAR TRAVEL & TOURS Corp declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, o sea, empresas de transportes, hoteles, restaurantes, embajadas, consulados,imigracion, etc. por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad que pudieran ocurrir durante la ejecución a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad. Sorymar Travel & Tours no se responsabiliza por perdidas o gastos debidos a demoras o cambio en los horarios aéreos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra, enfermedades, condiciones climatológicas, huelgas, guerras, cuarentenas, manifestaciones, golpes de estado, actos criminales, actos terroristas, desordenes políticos de cualquier índole o causa similares. SORYMAR TRAVEL & TOURS no asume responsabilidad por ningún documento personal requerido al momento del viaje (pasaportes, visas.), ni del incumplimiento del reglamento de aduana e inmigración.

Cuando el transporte se lleve a cabo en autocares propios o alquilados y ocurra un accidente, el viajero quedará sometido a la jurisdicción del país donde el vehículo esté, renunciando, taxativamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, por lo que las indemnizaciones a que hubiera lugar serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matrícula del vehículo y en la moneda legal del mismo.


Las excursiones en grupo no están diseñadas para personas con limitaciones físicas, hay que especificarlo con tiempo para ver si se pueden efectúan arreglos especiales como silla de ruedas, etc. Ni tampoco mentales.


Nuestros precios incluyen: Tarifas aéreas, traslados, visitas, comidas, impuestos hoteleros, entradas a museos, feries, u otros servicios según indicado en cada programa o itinerario.

- TARIFAS: Todos los precios indicados en este site están basados en las tarifas actuales. Los mismos están sujetos a modificaciones como consecuencia de la fluctuación de la moneda y mercado cambiario en el momento del inicio del viaje. En consecuencia, el cliente se compromete a pagar cualquier diferencia que se produjese con respecto a la variación o ajuste de las tarifas de los servicios contratados hasta el momento del inicio de la prestación de los mismos. De la misma forma los impuestos aéreos están sujeto a fluctuación.


DEPÓSITOS:

Las cantidades son especificados en cada programa. Estos depósitos no son reembolsables ni trasferibles. Con la única excepción de que no se reúna el mínimo 10 PERSONAS para producir el grupo CUANDO SEAN SALIDAS GRUPALES ESTABLECIDAS NO INDIVIDUALES . En dicho caso, el rembolso será por la totalidad del depósito.


Autobuses: En los circuitos en autobús, el cansancio se reduce con paradas de descanso para almuerzo o merienda, tomar foto y/o explorar los lugares de interés en ruta. Cuando el autobús es privado está prohibido fumar en los autobuses. Por lo que los fumadores deberán de utilizar las paradas de descanso. Es política de STT la rotación diaria de asientos, cada mañana las personas según llegan escogen los asientos y los mismos serán respetados por ese día esto será supervisado por la escolta acompañante y/o guía correo.

CANCELACIONES y PENALIDADES:


En caso del deseo expreso de los clientes se introdujera alguna modificación en el recogido, los pasajeros deberán abonar la totalidad de lo solicitado. De igual forma, si por causa justificada si STT se viera obligada a suspender cualquieras de las excursiones, los viajeros inscritos no tendrán mas derecho que el reembolso al O el importe pagado por esa excursión SOLAMENTE . Si alguna excursión no se puede hacer por cierre del lugar , las fronteras del pais no permitan ingresar al Pais,o cancelacion por clima, o por causas que no esten en manos del operador, o por seguridad y la misma es cambiada por otra excursión, el pasajero no tendrá derecho a ningún cargo por reembolso. 

Toda cancelación debe ser solicitada por escrito y tendrá un cargo administrativo de $50.00 ó según sea estipulado en su confirmación, por persona, además al cargo de cancelación aplicable, luego de haber dado el depósito inicial, el cual no es reembolsable ni transferible. DE 59 A 45 DIAS EL DEPOSITO Y UN 45 % DE LA EXCURSION

45 DIAS A 31 DIAS EL DEPOSITO Y UN 80% DE LA EXCURSION.

DE 30 DIAS O MENOS 100 %

ESTOS GASTOS DE CANCELACION PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO DEPENDIENDO LA POLITICA DEL OPERADOR.

CAMBIO DE ITINERARIOS Y HOTELES:

SORYMAR TRAVEL& TOURS NO SE RESPONSABILIZA DE LA PÉRDIDA/TARDANZA/CANCELACIÓN DE UN VIAJE SI LOS PROVEEDORES / AEROLÍNEAS CAMBIAN SUS ITINERARIOS.  

LA AGENCIA o LOS PRESTATARIOS podrán, por razones de seguridad, por razones de caso fortuito o de fuerza mayor, modificar tanto el itinerario como los hoteles, por otros de la misma categoría y confort, orden de las visitas, así como también el horario de salida de los viajes.

SEGURO DE VIAJE: EL SEGURO DE VIAJE ES MUY BIEN RECOMENDADO EN NUESTRAS SALIDAS GRUPALES Y INDIVIDUALES. Le sugerimos a todos los viajeros que consideren la compra de un seguro opcional de cancelación, protección de equipaje, y otros.  

LINEAS AEREAS PARTICIPANTES:

Las líneas áreas son las especificadas en el itinerario y/o boleto aéreo. Los boletos aéreos no son reembolsables, ni transferibles. Cambios de fechas conllevan penalidades y aumento en tarifa con la línea aérea, así como de SORYMAR TRAVEL&TOURS . No se puede garantizar la asignación de asientos específicos en el avión ni dietas especiales en las líneas aéreas participantes. Nos reservamos el derecho de cambiar la línea o la ruta aérea cuando las situaciones así lo ameriten. SORYMAR TRAVEL & TOURS no será responsable por situaciones surgidas, fuera de su control, tales como: actos de la naturaleza,perdida de Pasaporte, huelgas,guerra, gorpes de estado u otros. Todo pasajero es responsable de hacer su “check in” en el aeropuerto con 3 horas antes de la hora de salida del vuelo, en el mostrador de la línea aérea designada. Esta es una responsabilidad personal del pasajero de no cumplir y a consecuencia de ello perder el vuelo por el no cumplimiento con este requisito, o de igual forma la denegación de abordaje causada por retrasos o inspecciones de las agencias de seguridad del aeropuerto, SORYMAR TRAVEL & TOURS no será responsable por cada una de las consecuencias del incumplimiento del pasajero. Sobrecargo por concepto de alza de combustible aplica en cualquier momento. Si el pasajero pierde el vuelo por perdida de pasaporte, Sorymar Travel & Tours no es responsable si la linea aerea le cobra mas cantidad por montarlo en el avion.

SUPLEMENTO Y OTROS SERVICIOS ESPECIALES:

SORYMAR TRAVEL & TOURS se ofrece a solicitar con anticipación, los servicios especiales, tales como alimentos dietéticos, sillas de rueda, comidas vegetarianas, etc., SORYMAR TRAVEL &TOURS solo tramitará la solicitud del pasajero, pero no será responsable por el incumplimiento en caso que por cualquier razón, no sean suplidos según solicitados, a las líneas aéreas, hoteles, restaurantes, u otros.

DOCUMENTACION: Desde enero del 2007, es requisito para todo ciudadano norteamericano, adulto o menor de edad, viajar con su pasaporte válido, para poder entrar y salir de los territorios EU de Norteamérica. Por tal motivo, es responsabilidad del pasajero tener su pasaporte vigente, visas, documentos necesarios, etc. para las excursiones que así lo requieran. El pasaporte debe ser valido 6 meses adicionales después de la fecha de regreso del viaje. Es responsabilidad del pasajero verificar con el consulado o el departamento de inmigración del país seleccionado a viajar, los documentos que necesite en caso de viajar con menores de edad que no sean sus hijos o que viaje con uno de los padres. SORYMAR TRAVEL &TOUR no es responsable en ningún caso en el que la concesión del visado o permiso requerido, sea rechazada por alguna autoridad o la entrada en el país sea denegada por carecer de alguno de los requisitos que se exigen o defecto en el pasaporte. Por lo tanto, cualquier gasto en el que se incurra será responsabilidad del pasajero, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para cancelación y rechazo voluntario de servicios. Es responsabilidad del pasajero el pago de los impuestos de Turista, de entrada o salida del país o destino al que viaja. Recuerden debe de tener en el pasaporte por mlo menos dos paginas disponibles para el uso de imigracion.

PAGOS: Toda reservación requiere un depósito mínimo de acuerdo a la excursión solicitada, dicho depósito no es reembolsable, ni transferible. Una vez confirmada la reserva se le enviará la confirmación por escrito. De no confirmarse la reservación, el depósito será devuelto en su totalidad. Los espacios se confirmarán con el pago del depósito requerido y se garantizarán solamente con el pago del balance, el cual deberá ser efectuado 60 días antes de la fecha de salida. Reservaciones hechas dentro de los 45 días de la fecha de salida se consideran como reservaciones tardías. Los precios están basados en tarifas vigentes por lo que están sujetos a cambio sin previo aviso por las líneas aéreas y/o compañías prestatarias de servicios terrestres. SORYMAR TRAVEL&TOURS se reserva el derecho de cancelar toda reservación sin depósito o el pago total según estipulado. Una vez confirmada la reservación por el Departamento de Reserva el cambio en la misma, tendrá un cargo de $25.00 por cada cambio. Una vez se emitan los documentos de viaje (vouchers), se cobrará $35.00 por cambio. No se permiten cambios (30) días antes de la salida (Algunas restricciones aplican).

Si paga con trajetas de credito y surge cancelacion del viaje de cualquier forma. El cliente sele estara descontado los gastos de servicio por uso de tarjeta de credito.  

REEMBOLSOS: No se reembolsará cantidad de dinero o beneficio alguno, por aquellos servicios aéreos y terrestres no utilizados por el viajero. Si el viajero entiende que procede algún tipo de reembolso deberá tramitar su petición por escrito dentro de los 15 días siguientes al regreso del pasajero. . Debe incluir los cupones de servicios no prestados y / o una certificación del prestatario a tales efectos. La mera radicación de la solicitud no es una garantía de reembolso o aceptación de que tiene algún derecho. Se le sugiere al pasajero escoger seguro de viaje , por cualquier cancelacion. No hay derecho a reembolso.

Sorymar Travel & Tours no se responsabiliza por perdidas o gastos debidos a demoras o cambios de horarios aereos de salida, sobre ventas en hoteles, quiebra, enfermedades,

condiciones climatologicas, huelgas,guerras,cuarentenas,

manifestaciones, glope de estado,actos criminales,actos terroristas, desordenes politico de cualquier indole o causas similares.

TRASLADOS:Los traslados son provistos por la compañía designada en cada destino. Es responsabilidad de todo pasajero presentarse en el lugar designado por la compañía que provee los traslados, a la hora indicada. El pasajero que no cumpla con este requisito pierde el traslado y tendrá que llegar al aeropuerto o destino por su cuenta sin derecho a reembolso alguno. El pasajero es responsable de todos los gastos en los que incurra debido a su incumplimiento y no podrá, bajo ninguna circunstancia responsabilizar a Sorymar Travel & Tours por los gastos incurridos en otro medio de transportación; ni por perdida del vuelo de regreso, ni ningún otro gasto relacionado con esta situación de incumplimiento.

HOTELES:

El alojamiento en los hoteles especificados en el itinerario o similares, serán en habitación doble con baño privado Sorymar Travel & Tours se reserva el derecho de hacer cambios de alojamiento de ser necesario. La mayoría de los hoteles tienen las habitaciones disponibles a partir de las 3:00 p.m. Esto debido a que los huéspedes previos entregan las mismas a las 12:00 del medio día. Cuando los vuelos lleguen más temprano de la hora de “check in”, SORYMAR TRAVEL & TOURS no puede garantizar un “early check in” o un “late check out”. Es responsabilidad del pasajero de querer que sea de esa forma, por lo que existir algún cargo por este servicio, será responsabilidad del pasajero.

En algunos casos, las habitaciones sencillas son más pequeñas.

Pasajeros viajando solo en el caso de no conseguir compañero para compartir la habitación, o se acomodo con alguien en la habitación y no está a gusto con su compañero, es responsabilidad del pasajero pagar el suplemento por habitación sencilla.

Cuando sea factible se permitirá el acomodo en triple, sin embargo, no se recomienda ya que casi siempre las habitaciones triples consisten de dos camas sencillas y un catre o camita de ruedas. Si algún pasajero desea cambiar de habitación cuando ya está en su destino, deberá coordinar con el hotel. Todo costo adicional al original será pagado por el cliente al hotel en el momento.

PRECIOS NO INCLUYEN:

Gastos extras de índole personal, como bebidas alcohólicas, agua mineral, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, propinas, tasas de aeropuerto, ningún tipo de impuestos de aeropuertos en las ciudades visitadas, gastos de visados, entre otros. No incluye propinas a los guías correo, guías locales, conductores ni algunos maleteros.

Guías:

Las excursiones, podrían contar con una escolta acompañante desde San Juan, basada en un mínimo de 30 pasajeros requeridos. Algunas excursiones contarán con guía correo, según especificado en el itinerario además de los guías locales.

Equipaje

Los pasajeros tienen derecho a llevar un equipaje de mano libre de cargo en el avión que quepa en el compartimiento superior o debajo del asiento frente al suyo, y que no exceda de 15 lbs. En las excursiones en autobuses se transportará 1 pieza o maleta por persona. Las personas que deseen llevar alguna pieza, se verá obligada a pagar $50.00 mínimo por pieza por día, o el equivalente por exceso de peso a discreción de la compañía prestataria del servicio de transporte. El exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del vehículo lo permite. El equipaje no es objeto del contrato de transporte, entendiéndose a todo los efectos que el mismo es transformado por cuenta y riesgo del pasajero. El equipaje aéreo estará sujeto a las especificaciones de la línea aérea. El exceso de equipaje deberá ser pagado por el pasajero cuando se le sea requerido en cualquier aeropuerto. Bultos de mano deberán ser cargados y cuidados por el pasajero en todo momento, entendiéndose que este será el único y exclusivo responsable por el mismo. STT no tiene ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de cualquier pieza o equipaje del pasajero.

ALTERACIONES:

SORYMAR TRAVEL & TOURS y las compañías prestatarias de los servicios se reservan el derecho de modificar el itinerario de viaje si fuese imprescindible para beneficio del viaje o si circunstancias de fuerza mayor obligan a ello. En el caso que por deseo expreso de los clientes se introdujera alguna modificación en el recorrido, los viajeros responderán por la totalidad en gastos ocasionados por la rectificación solicitada, así como el importe de los servicios que solicitaten para realizar la nueva ruta elegida. De igual forma, si por causa justificada SORYMAR TRAVEL&TOURS se viera obligada a suspender cualquiera de las excursiones, los viajeros inscritos solo tendrán derecho al reembolso total del importe pagado.

Documentos de viaje: Los documentos finales del viaje incluyendo itinerario del día por día, listado de hoteles, boletos de avión se entregaran 15 días antes de la salida.


Requisitos de Salud: STT le recomienda que consulte con su médico o visite la página web www.passporthealthusa.com para preguntas y/o asesoramiento de requisitos de vacunación o medicinas recomendadas para visitar ese destino.


IMPORTANTE: EL DINERO NO SE DEVUELVE, PERO NO SE PIERDE DE NO PODER HACER EL VIAJE POR EL COVID 19 . QUEDARÍA DE CREDITO PARA VIAJE FUTURO

ACEPTACIÓN: EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno cualesquiera de los siguientes actos: a) El pago o depósito de los servicios contratados antes del inicio del viaje de cualquier forma; b) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; c) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.

0