Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Urb. Santa Rosa Blvd Drive bloque 12 #29 Bayamon PR 00959



SORYMAR TRAVEL 787-740-8986 740-8925

  DUBAI

9 días y 8 noches

20 de Noviembre al 28 de Noviembre de 2021

DIA 01 Sabado 20 de noviembre de 2021 Salida de San Juan Hacia Dubái


Día 02: Domingo 21 de noviembre de 2021 DUBAI

Llegada al aeropuerto de Dubái, asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto por parte de nuestro representante. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 03: Lunes 22 de noviembre de 2021 DUBAI

Desayuno. Visita por la ciudad Salida hacia Deira pasando por el Zoco de las especies, Zoco de Oro; atravesando el Canal por Abra (Taxi Acuático) llegada y visita al Museo de Dubai. Por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah; parada para fotos en el Burj al Arab único hotel en el mundo de 7 estrellas. Parada torre más alta del mundo Burj Khalifa el edificio más alto del mundo situado en el Dubai Mall (el Mall más grande del mundo con 1000 tiendas). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04: Martes 23 de noviembre de 2021 DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la noche salida a las 19:30 hrs. Para disfrutar de las vistas y los sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas abordo en un Dhow tradicional. El viaje se realiza desde la desembocadura del arroyo, a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club que asemeja a una vela de barco. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05: miercoles 24 de noviembre de 2021 DUBAI Desayuno. Mañana libre. Alrededor de las 15:00 a 15:30 hrs. los recogerán para realizar la excursión más popular Los Land Cruisers realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán tomar fotografías únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que se oculte el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a un campo en el Desierto. El olor a la fresca brocheta, el cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe nos invitan a pasar una tarde inolvidable. Tras la suntuosa cena disfrutaremos del antiguo arte de la Danza del Vientre. (Se encuentran incluidos: Ski por la arena, pintarse con henna, agua, refrescos, te y café). Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 06: jueves 25 de noviembre de 2021 DUBAI/ABU DHABI/DUBAI Desayuno. Visita a Abu Dhabi. Recorrido de Dubai pasando por Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres hasta la capital de UAE. (2 horas aproximadas). Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed la tercera más grande del mundo; así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante típico. Visita panorámica al parque de Ferrari (breve tiempo para sacar fotos y ver tiendas). Regreso a Dubai. Alojamiento.

Día 07: viernes 26 de noviembre de 2021 DUBAI/SHARJAH/FUJEIRAH/DUBAI

Desayuno. Visita al emirato de Sharjah donde visitaremos El Zoco Azul, conocido por la venta de artesanías, pasaremos por la mezquita Faisal que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah, seguimos hacia la Costa Este Fujairah la excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar a Masafi, nos detendremos en el mercado local Mercado de los viernes, que ha sido creado por los comerciantes desde antaño. Se puede encontrar de todo, desde frutas, plantas de interior, juguetes, cerámicas, tapices y todo tipo de regalos. Continuación a través de las montañas de Hajar hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Oman, y divisar la bella Dibba. Almuerzo en hotel 4* de playa, día, de regreso visita a la Mezquita Bidiyah, la mezquita más antigua de UAE. Nuestra ruta sigue a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En camino se pasara por Fujairah, el único emirato en la costa este, regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: sabado 27 de noviembre de 2021 DUBAI

Desayuno. Día libre. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 09: domingo 28 de noviembre de 202021 DUBAI

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Dubai. Fin de nuestros servicios.

Deposito         $500.00 (NO reembolsable ni transferible)

2do deposito $500.00 15 de septiembre de 2021

Pago Final 15 de octubre de 2021

PRECIOS

Sencillo  desde 

Doble     desde 

*Precios sujeto a cambio y disponibilidad.

PROGRAMA DUBAI Y LOS EMIRATOS

** El precio incluye:-

· 07 Noches de hotel en Dubái en base de alojamiento y desayuno.

· Visita de Dubai.

· Visita de Abu Dhabi con almuerzo.

· Safari por el desierto con cena BBQ.

· Cena a bordo de un barco tradicional Dhow.

· Visita de los Emiratos Sharjah y Fujeirah con almuerzo.

· Todos los traslados se realizan en coches A/C.

· Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia de habla Española

· Los impuestos de hotel (VAT y TDF).

. Pasajes AEREOS

Todos los desayunos 2 almuerzos y 2 cenas

El precio no incluye:-

· Propinas durante todo el viaje.

· Todo extra no mencionado en el itinerario.

· Seguro de viaje. ACONSEJABLE

0